Las Cabañas

_MG_0156

Llega un momento en la vida, en que la calidad se vuelve nuestro bien más preciado, y poder disfrutar de ella cobra un valor esencial.

Las cabañas Altos del Nazareno fueron concebidas para personas que saben celebrar la vida y buscan un óptimo lugar para descansar.

El complejo esta rodeado de un hermoso jardín cariñosamente cuidado, donde poder disfrutar entre las flores de camastros, hamacas y sillones. Todos los espacios son cómodos, llenos de detalles muy cuidados, ideales para relajarse.

Altos del Nazareno los invita a disfrutar, ofreciéndole hospedarse en auténticas cabañas de troncos y descubrir una nueva y original visión de su entorno, donde se integran la estética de las cabañas y la placidez de lo natural en el marco serrano de Córdoba.

(Next Post) »


One Comment to Las Cabañas

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

© 2019: Altos del Nazareno :: Cabañas de troncos en las sierras de Córdoba | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress